Tenemos la mejor oferta de renting para ti
Si lo que buscas es flexibilidad, seguridad y todos los beneficios que ofrece esta nueva forma de poder conducir un coche, esta es tu opción. Reestrena coche sin preocuparte por nada por una cómoda cuota, sin ataduras ni preocupaciones.
Este sistema se basa en un contrato de renting sobre vehículos de ocasión cuidadosamente revisados, que incluye todos los gastos habituales asociados a su uso: seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera las 24 horas del día.
Tienes la libertad de elegir la duración del contrato, que va desde 6 hasta 12 meses, así como el kilometraje que mejor se adapte a tus necesidades.
Descubre las ventajas con el renting de Grupo Bafer
No todo vale, por eso realizamos una selección meticulosa de vehículos en base a su estado, kilometraje, antigüedad y especificaciones. Cada uno cuenta con un historial de mantenimiento completo y está en óptimas condiciones para un uso sin preocupaciones.
Contamos con una amplia variedad de vehículos en stock, lo que nos permite entregarte tu nuevo coche en un corto plazo de tiempo después de formalizar el contrato.
La flexibilidad en la duración del contrato y el kilometraje te permite ajustar la cuota mensual según tus necesidades. Esto puede suponer un ahorro de hasta un 30% en comparación con la adquisición de un vehículo nuevo. Además, también puedes disponer de opción a compra si quisieras finalmente adquirir el vehículo.
La cuota mensual del renting cubre el alquiler del vehículo, seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera.
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotrosTodo acerca del renting de coches de ocasión
Flexibilidad: Personalizamos el contrato de renting para adaptarlo a tus necesidades, facilitándote el cambio de vehículo y permitiéndote ahorrar en tus preferencias.
Liquidez: No necesitas hacer un desembolso inicial como en la compra de un automóvil.
Menos riesgos: Al optar por el renting, evitas asumir riesgos asociados a la propiedad del vehículo, como responsabilidades administrativas, averías imprevistas o la obsolescencia.
Como particular: DNI, carnet de conducir, dos últimas nóminas, última declaración de la renta (o certificado de retenciones si no realizas la declaración) y comprobante de titularidad bancaria.
Como autónomo: DNI, carné de conducir, modelo 100, modelo 390 (resumen del IVA del último año), modelo 303 (resumen del IVA de los trimestres presentados en el año actual), modelo 036/037 (declaración censal de empresario o profesional) y comprobante de titularidad bancaria.
Como empresa: DNI del apoderado, carné de conducir del conductor principal, modelo 390 (resumen del IVA del último año), modelo 303 de los trimestres presentados en el año actual, modelo 200 (impuesto sobre sociedades), escritura de constitución y poderes, balance actualizado, tarjeta de identificación fiscal (CIF/NIF) y comprobante de titularidad bancaria.