LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LA 1ª EDICIÓN REGATA SOLIDARIA ‘WOW SAILING CHALLENGE 2019 MUJERES LÍDERES’.

WOW Sailing Challenge 2019 es una regata solidaria en pro de la igualdad y la diversidad, un proyecto innovador y único, cuyo objetivo es transmitir un mensaje global de apoyo, impulso e inspiración a todas las mujeres y a la sociedad en general. La marca Lexus se siente completamente identificada y comparte todos los valores de dicha iniciativa.

Las participantes de esta regata vivirán una experiencia irrepetible como tripulantes de una embarcación de Vela, donde la comunicación, la sincronización y el trabajo en equipo será clave. El objetivo es la inmersión de las participantes en una actividad diferencial, dinámica y accesible en un escenario natural único, el mar, y guiado por la energía del sol y el viento. El programa no requiere conocimientos náuticos previos.

Como broche de la jornada, Mercedes Wullich, fundadora de Mujeres & Cia y de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, dará una master class sobre visibilidad y huella personal.

Lexus, como vehículo oficial de esta regata solidaria, facilitará vehículos de su flota 100% híbrida para la logística y los transfers de las participantes durante todo el evento. Todos los vehículos empleados para desplazar a los protagonistas emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables, ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos sean extremadamente placenteros.

Lexus ofrece hoy en España la gama híbrida más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de etiqueta ECO de la DGT, pudiendo así disfrutar de beneficios como un menor coste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anticontaminación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *