LEXUS HIBRIDIZA LAS DAVIS CUP BY RAKUTEN FINALS 2021

Lexus es el coche oficial y partner de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021 que tendrá lugar en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Como parte del acuerdo, Lexus es el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Los cruces de la Fase de Grupos y cuartos de final también se jugarán en Innsbruck, Austria, y Turín, Italia.


Lexus es un referente dentro de su sector y una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Se trata de una marca de referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Híbrida Autorrecargable, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca Premium global única y deseable.

Lexus ha cedido una flota de 85 vehículos híbridos autorrecargables de los que 35 circularán por Madrid, mientras que 25 lo harán en Innsbruck y Turin respectivamente. Dicha flota desplazará a todos los integrantes de los 18 equipos que participaran en la competición, además de autoridades, VIPS, etc.


DAVIS CUP BY RAKUTEN FINALS 2021


Tras acoger la primera edición de las Davis Cup Finals en 2019, Madrid es de nuevo en 2021 la sede principal de la competición gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Creada en 1900, la Davis Cup es la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte, con 142 naciones inscritas para 2021. Desde 2019 la competición cuenta con la celebración de las Davis Cup Finals en las que participan los 18 mejores países del mundo reunidos en una misma ciudad en la lucha por coronarse campeones de la Davis Cup. A los cuatro semifinalistas de 2019 y a los dos wildcards otorgados, se unirán los 12 equipos que resultaron vencedores en los Qualifiers de 2020. Madrid (España) acogerá la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y la final, mientras que Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) serán sedes también para la fase de grupos y cuartos de final.