LEXUS HABILITA UN CANAL ONLINE PARA LA RESERVA DEL NUEVO RZ

  • Nuevo canal online para la reserva del Nuevo RZ, el Nuevo SUV eléctrico de Lexus, el primero desarrollado sobre una plataforma específica para vehículo 100% eléctrico.
  • Complementa a los canales ya existentes de los modelos UX 300e y los nuevos NX 350h y NX 450h+. La iniciativa se inspira en el ADN de Lexus de ofrecer un servicio excelente al cliente.
  • La venta se lleva a cabo mediante la realización de la reserva del vehículo a través de la web: https://www.lexusauto.es/new-cars/rz/pre-order.
  • La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro, e implica el abono de 1.000€.

Lexus tiene en su ADN trabajar siempre en alcanzar la excelencia en el servicio y la atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.

Por ello, y debido a las nuevas formas de compra de los consumidores de hoy en día, Lexus España implementa de nuevo el canal online de pago para poder reservar de manera anticipada el Nuevo RZ.

Basta con acceder a la página web de Lexus España, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro.

Esta es la tercera ocasión en que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, además de a través de un concesionario. Este tipo de reserva se puso en marcha en el año 2019, para una edición especial del UX 250h y continuó con el UX300e y el nuevo NX.