LEXUS ANUNCIA LA GAMA Y PRECIOS PARA ESPAÑA DEL NUEVO RZ 450e

Comienza la comercialización del nuevo Lexus RZ 450e, el Nuevo SUV eléctrico de Lexus, el primero desarrollado sobre una plataforma específica para un vehículo 100% eléctrico, un nuevo producto enmarcado en la estrategia ‘Lexus Electrified’.

  • En España, el nuevo Lexus RZ contará con tres niveles de equipamiento a elegir: Business, Executive y Luxury.
  • El modelo presenta la introducción de tecnologías avanzadas que potencian el Lexus “Driving Signature” y las prestaciones características de Lexus.
  • Incorpora el Sistema de dirección One Motion Grip, el primero en el mundo que combina el nuevo volante con diseño Steering Yoke, junto con una dirección steer-by-wire, donde las ruedas están accionadas por un sistema electrónico inteligente.
  • Presenta el nuevo sistema de tracción integral DIRECT4 orientado a unas excelentes prestaciones en carretera, con dos ejes eléctricos e-Axle con una potencia combinada de 313CV (230kw).
  • El Nuevo Lexus RZ 450e está disponible desde el pasado mes de abril de 2022 en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 73.000€.
  • Incluye Lexus Relax, el nuevo servicio de la marca que incorpora hasta 10 años de garantía.

El RZ 450e es un nuevo SUV eléctrico de batería, el primer vehículo de Lexus que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico, que materializa el interesante potencial de las nuevas tecnologías que potencian el rendimiento y el placer al volante, fiel a la filosofía de Lexus Electrified.

Ante todo, el RZ es un Lexus, y mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía que lleva asociadas la marca, además incorpora una transmisión avanzada denominada DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes. Cuenta también de forma opcional con el sistema One Motion Grip, que combina el volante Steering Yoke, con un sistema de dirección Steer-by-wire.

La reserva online del modelo está a disposición de los clientes desde el 20 de abril en www.lexusauto.es, y las entregas comenzarán a finales de 2022.

Sigue leyendo aquí: https://prensa.lexusauto.es/lexus-anuncia-la-gama-y-precios-para-espana-del-nuevo-rz-450e/