CONCURSO NACIONAL DE SALTO SAN PDRO REGALADO

El Gran Premio Caja Rural, que tuvo lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, cae en las manos de Iván Serrano; Carolina Villanueva queda en segunda posición.


El Concurso Nacional de Salto San Pedro Regalado deslumbra por la cantidad de participantes y por la calidad de los mismos.

Marcado por la lluvia intensa en ese momento, en esa prueba participaron 29 jinetes con obstáculos de 1,40m, en una disputada final con cuatro saltadores que tuvieron que desempatar. El jinete vizcaíno Iván Serrano se adjudicó la prueba, seguido de la madrileña Carolina Villanueva, y el tercer lugar correspondió al zamorano Pablo Moralejo.

Por este clásico que de la equitación, que comenzó el viernes, han pasado algunos de los mejores jinetes y amazonas en un recorrido que ha puesto a prueba las habilidades de los participantes. Así, Carolina Villanueva copó los tres primeros puestos de la Prueba Pavo, prueba grande del día, sobre el 1,35.


PRUEBA LEXUS

En la prueba Lexus, sobre el 1,30, Íñigo Rey y el vallisoletano Pablo Garrido volvieron a regalar un emocionante duelo como el vivido el sábado en el pequeño GP Premium Pellets. En esta ocasión, fue el jinete vasco el que ganó el pulso con un segundo de ventaja sobre su rival. Ambos subieron a un podio que completó la asturiana Daniela Hevía.