Después de una larga espera, el Gobierno acaba de desviar una importante partida económica a las ayudas a los conductores para adquirir coches nuevos conocida como PLAN PIVE. Este plan se venía rumoreando antes de saltar el estado de alarma por el Covid-19 pero la situación de emergencia en el sector automovilístico ha acelerado y multiplicado la llegada de estas ayudas
Seguro que alguna vez habrás oído hablar a algún conocido del coche que se ha traído de Alemania, ¿verdad? y seguro que te preguntas si sería muy difícil poder importar. Ahora no, con Grupo Bafer es muy fácil.
Tanto la conciencia ecológica, como las restricciones que están imponiendo los ayuntamientos para circular por el centro de las ciudades nos llevan a comprar coches de segunda mano que tienen la etiqueta ECO. Ya hay muchos modelos que la tienen, tanto los híbridos con motor eléctrico, como los que funcionan con gas y gasolina, los cuales también son muy interesantes porque el precio del gas es muy inferior al de la gasolina.