UN PROMETEDOR HEREDA SAN PABLO BURGOS PLANTA CARA AL REAL MADRID

El Hereda San Pablo Burgos realizó un gran trabajo en su visita al Real Madrid en el WiZink Center, aunque no pudo arrebatarle la victoria al reciente campeón de la Supercopa Endesa.


  • El cuadro burgalés dejó una gran puesta en escena en su visita al reciente campeón de la Supercopa Endesa
  • Los de Žan Tabak trabajaron bien a lo largo de todo el partido en el estreno de la temporada de Liga Endesa

El equipo dirigido por Žan Tabak plantó cara gracias a una excelente labor defensiva y reboteadora que le permitió mantenerse en la pelea por el resultado durante todo el partido. Los madridistas despegaron en los últimos compases del choque para quedarse con la victoria final.

Arrancaba con buen ritmo la temporada de la Liga Endesa para el Hereda San Pablo Burgos y el Real Madrid, que mantenían un duelo equilibrado en el WiZink Center (5-7). Guerschon Yabusele lideraba a los locales (15-11), mientras Dejan Kravic hacía lo propio con los visitantes (16-16).

El equipo burgalés disputará su próximo partido de Liga Endesa ante el Río Breogán, el jueves 23 de septiembre, desde las 21:30 horas, en el Coliseum. sigue leyendo en… https://www.sanpabloburgos.com/70-63-prometedor-hereda-san-pablo-burgos-planta-cara-al-real-madrid/