Triunfo del Caja Rural CPLV

El Caja Rural CPLV -equipo apoyado por Lexus- acaricia el título

Los vallisoletanos derrotan 3-6 al Tres Cantos y deberán decidir el próximo fin de semana en su feudo de Canterac


El Caja Rural CPLV se impuso en el primer partido de la final de la Liga al Tres Cantos (3-6) y se queda a un solo triunfo de alzarse con el título. La serie, al mejor de tres partidos, se resolverá el próximo fin de semana en Canterac tras un encuentro muy serio de principio a fin de los vallisoletanos.

Este primer duelo iba a volver a estar marcado por las dimensiones de la pista. La del polideportivo Laura Oter de Tres Cantos es mucho más pequeña que la de Canterac, con lo que el Caja Rural CPLV tuvo que variar un poco su juego, adaptándose a esas medidas. El arranque en estos casos es clave y de inicio un error, en un cambio de los madrileños, dio la primera superioridad a los vallisoletanos que, tras varios intentos y buenos movimientos del disco, encontraron el premio con un lanzamiento de Dani Díez a la escuadra. Era el minuto 3 y el CPLV ya mandaba.

En el marcador y en el juego, con mucha posesión. Atrás, con pocas opciones para el cuadro local, Javi Tordera estaba muy seguro.

Sigue leyendo en Norte de Castilla: https://www.elnortedecastilla.es/deportes/mas-deportes/caja-rural-cplv-20210508211339-nt.html