PINK FLOYD, LA EXPOSICIÓN

The Pink Floyd Exhibition supone un alucinante encuentro con cuatro décadas de la historia a través de una banda innovadora y genial, un icono cultural que creó un sonido único en el mundo.

España ha sido el cuarto país elegido para alojar esta retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo.

Tras el éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, que recibió a más de 400.000 visitantes, la exposición se traslada a Madrid, donde abrirá sus puertas en el Espacio 5.1 de IFEMA, un espacio que ya ha acogido con gran éxito otras muestras como Harry Potter: The Exhibition y Banksy: Genius or Vandal?

Es sin duda el lugar idóneo para experimentar este viaje inmersivo a través del universo de Pink Floyd, que incluye propuestas audiovisuales con avanzada tecnología, objetos, paisajes surrealistas e hitos culturales. Atención, no solo los fans de Pink Floyd. Su éxito parece bastante previsible dado su material inédito y, sobre todo, por tratarse de una banda cuya música está por encima de estilos y fronteras generacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *