LEXUS INCORPORA EN ESPAÑA APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO EN SUS VEHÍCULOS

Los modelos UX, NX, ES y RC lo incorporarán de serie en su gama 2020 disponible en diciembre de 2019

Lexus instalará de manera gratuita para sus clientes Apple CarPlay™/Android Auto™ en los vehículos UX, NX y ES comercializados en 2018 y 2019.

Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.

Lexus en su espíritu de servicio al cliente (omotenashi) ofrecerá gratuitamente a los propietarios de los modelos UX, NX o ES comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay®/Android Auto™.

A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.

*Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Android, Android Auto, Google Maps y Google Assistant son marcas comerciales de Google LLC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *