Financiamos el nuevo

Financiación flexible

Nos adaptamos a ti

Decide cuánto, cuándo y cómo pagar tu nuevo coche

Importe a financiar
0,00 €
Periodo de financiación
Meses

Mensualidad

TIN:4,99%

´

COMISIONES :

El presente documento recoge las cantidades a abonar por CETELEM al CONCESIONARIO como contraprestación a su labor como intermediario en la contratación por el cliente final, de productos de crédito y de seguro comercializados por CETELEM.

El importe de dichas comisiones incluirán los impuestos de cualquier naturaleza que, en su caso, pudieran devengarse y, en particular, el Impuesto sobre el Valor Añadido.
EL CONCESIONARIO deberá emitir la correspondiente factura a CETELEM por cada pago de comisiones que reciban, indicando en la misma la exención de IVA conforme a lo establecido en el indicado artículo 20 ,uno.18,m) de la Ley sobre el Valor Añadido. Será CETELEM se encargará del proceso se emisión para garantizar el cumplimiento de este punto. Siguiendo el procedimiento comunicado por la dirección comercial.

Limitaciones al pago de comisiones: No se tendrán en cuenta , a efectos del cálculo de las comisiones:

-          Aquellas solicitudes de crédito transmitidas a CETELEM sin cumplir con las condiciones de transmisión de solicitudes de financiación establecidas en el presento contrato y que den lugar a que la operación de crédito pueda ser considerada fraudulenta.
-          Aquellas solicitudes de crédito que den lugar a una reclamación del cliente contra CETELEM, motivada por la actuación del CONCESIONARIO
-          Aquellas operaciones de crédito que tengan origen en campañas publicitarias, de cualquier tipo, que incluyan los productos de crédito de CETELEM, y que hayan sido elaboradas por el CONCESIONARIO sin el consentimiento expreso de CETELEM.
La comisión se determina en función del tipo de interés aplicado a la operación, la duración del préstamo y, en su caso, los seguros de amortización de préstamo contratados por el cliente y comercializados por el CONCESIONARIO en su calidad de auxiliar externo de BANCO CETELEM, OBS Vinculado.
La liquidación y pago de las comisiones se realizará por meses naturales vencidos.

COMPENSACIÓN:

CONCESIONARIO autoriza expresamente a CETELEM a utilizar pagos comprometidos por CETELEM con la firma del presente documento y con independencia del concepto que se utilice en la identificación de los mismos, para compensar las deudas vencidas e impagadas contraídas por el CONCESIONARIO con CETELEM en virtud de los diferentes acuerdos, presentes o futuros, habidos entre las partes con cualquier objeto.
PERIODO DE VIGENCIA DE LAS CONDICIONES: 31/12/2018