EL ‘HASTA PRONTO’ A JOAN PEÑARROYA

El Hereda San Pablo Burgos y su, hasta ahora, entrenador han compartido una rueda de prensa en el concesionario de Lexus


El Hereda San Pablo Burgos y Joan Peñarroya han escenificado su ‘hasta pronto’ en las instalaciones del concesionario de Lexus en Burgos, donde el entrenador, junto con el presidente y el director deportivo del club, han compartido una rueda de prensa para cerrar esta etapa del técnico catalán al frente del banquillo castellano.

La comparecencia ha dado comienzo con la introducción de Roberto Bañuelos, gerente en Lexus Motorbafer, que ha apuntado: “Ha sido un privilegio compartir contigo estos dos años que han marcado la etapa más brillante del deporte burgalés”, antes de desearle “los mayores éxitos” al entrenador.

EL ‘HASTA PRONTO’ A JOAN PEÑARROYAEl director deportivo y gerente del Hereda San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha hecho hincapié en el agradecimiento desde el club a la labor de Joan Peñarroya durante estas dos temporadas: “Gracias por tu trabajo y por tu exigencia”, y en el plano personal, ha indicado: “Gracias, sobre todo, por tu amistad. Han sido dos años muy buenos, en los que lo mejor de todo ha sido el día a día”. Martínez ha recalcado: “Esta es tu casa. Dejas unos amigos aquí en Burgos. Todo lo que necesites por nuestra parte lo vas a tener porque te lo has ganado. Nos has ganado”.

A continuación, el presidente del club burgalés, Félix Sancho, ha tomado la palabra en lo que ha denominado una “rueda de prensa con un sabor agridulce”, después de los “muchos sentimientos de dos años que hemos pasado juntos”. El dirigente del Hereda San Pablo Burgos ha afirmado que Joan Peñarroya “ha dado cincuenta pasos” adelante durante su etapa en Burgos “para convertirse en el mejor entrenador de la Liga Endesa”, un mérito que “ha demostrado con creces haciendo crecer un proyecto y creciendo él como persona y como entrenador”.

El progreso del equipo y del técnico de la mano ha sido lo que ha resaltado el presidente de la entidad castellana: “Han sido dos años en los que hemos crecido todos mucho”. Sancho ha señalado que Peñarroya es “una persona que se ha ido ganando el respeto y el cariño de todos”, y que “no solo es un buen entrenador, sino que es un gran gestor de grupos”. Para cerrar su intervención, el mandatario del club se ha mostrado “agradecido de que hayas venido a trabajar para nosotros y ha querido “desearte suerte” para el futuro.


JOAN PEÑARROYA: “GRATITUD ETERNA DE MÍ Y DE MI FAMILIA A ESTOS DOS AÑOS”

El hasta ahora entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha iniciado con mucha emoción su intervención, en la que ha recordado el primer contacto con el club burgalés: “Estoy súper agradecido… sigue leyendo en sanpabloburgos.com/pronto-joan-penarroya/